Cantautor venezolano, luchador y siempre tratando de dar lo mejor de mi. La música es mi pasión. Síganme en mis redes @taironaguilera (Facebook, Twitter, Instagram, Periscope)

miércoles, 26 de abril de 2017

Venezuela

Quiero dedicar este espacio a mi Venezuela, la tierra que me vio nacer, donde en las piedras de un río del aguacatico di mis primeros pasos, donde el atardecer anaranjado de desplegaba ante mis ojos en aquel campo que me vio crecer.
Venezuela tierra de hombres valientes como Simón Bolívar y bravos y visionarios como Leopoldo López quien cuando salga de su injusto encarcelamiento estoy convencido que será el Presidente de Venezuela por su valentía y entereza.
Venezuela tierra de mujeres bellas, guerreras y valientes como lo fue Mi Madre, madre soltera que salió sola adelante con sus tres hijos, así como la madre que en estos días de abril de 2017 hizo retroceder una tanqueta.
Venezuela creo en ti, en tu gente bella y luchadora, Gente con gran corazón.
Lucha Venezuela!, Lucha!

Venezuela no te rindas que estas cerca, aunque tengas mucho miedo bien recuerda que la lucha puede ser con lo que tengas. Así sea que en las redes crees conciencia, no imaginas como hace diferencia. Ya no ignores más tu parte por tu tierra, yo lucho con mi voz y mi guitarra.
Lucho porque quiero un gran país, donde brillen las estrellas, donde se pueda vivir, donde nadie a ti te robe la sonrisa, donde todos son hermanos y no exista la violencia y el amor en libertad sea tu consciencia.
Lucha, Lucha, por nuestra Venezuela bella y libre,
Lucha, Lucha, demostremos que la unión hace la fuerza,
demostremos que la unión hace la fuerza."



Tairon Aguilera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario